Forum Discussion

Quttzalcoaltl's avatar
Quttzalcoaltl
Rising Newcomer
1 month ago

Cuenta Hackeada

Me hackearon todas mis cuentas incluyendo la de EA ya recupere todas menos esta que puedo hacer?

4 Replies

• Guerrero_ct13's avatar
    Guerrero_ct13
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Bienvenido al club, yo llevo desde el 23 de diciembre intentando recuperar la mía también, venga contactar a través de EA help y me dicen que la herramienta no les funciona, que no pueden hacer nada, el último con el que hablé me dijo que pusiese un mensaje como tú has echo que me responderían de EA...han pasado 6 días y sigo sin respuesta.

Si tú consigues algo, manda mensaje por favor, yo haré lo mismo. Ánimo👍🏻

• Buenas a mi tambien me hackearon mi cuenta de EA, lo que mas jugaba era Apex Legends entonces, me gustaria jugar denuevo la verdad, nose quien se encarga de estos casos en el equipo de EA pero que sepan que no me han resuelto nada desde abril del 2024 que me permabanearon la cuenta un dia sin yo saber porque, y lo siguiente que supe es que mi cuenta de EA ya nisiquiera estaba a mi correo, estaba a un correo que desconocia por completo que es este; vj*****@rambler.ru. se ve super falso tan solo que EA permita este tipo de correos deberia ser ilegal, tuve que crearme otra cuenta que es la que uso ahora mismo para siquiera poder escribir este mensaje, porque no puedo entrar de ninguna manera a mi cuenta anterior porque EA la baneo permanentemente con la incidencia de que estaba haciendo algo ilegal sobre sus terminos y condiciones, e podido entrar solamente para mandar una y otravez desde hace un año reclamaciones para que cambiaran el correo de mi cuenta y la desbanearan y se arreglara el problema con eso, porque tengo que pagar yo el daño de un hacker dentro de mi cuenta, me paso algo igual con Fortnite y epicgames y lo mismo con el correo ese falso de ramble.ru y se resolvio de un dia a otro con este metodo, solo me cambiaron el correo de la cuenta a otro correo personal mio y me la desbloquearon y listo puedo seguir jugando Fortnite, PERO NO PUEDO JUGAR APEX PORQUE EA PARECE QUE NO RESPETA A SUS JUGADORES, deverdad que no me pueden resolver este problema desde hace un año como es posible, ahora no solo me quede sin cuenta de EA me quede sin mi cuenta de Apex en la que si le meti algo de dinero para conseguir pases y cosmeticos y me gustaba mucho jugarlo, OJALA alguien del equipo de EA pueda contactarme o algo para ayudarme, porque no tiene sentido que haga una reclamacion por la cuenta afectada, si el avanze de la reclamacion y el contacto ni siquiera me llegan a mi correo, le llegan al correo ese de fraude que desconozco entonces no tengo forma de contactar por ayuda tampoco a EA🤕

• Guerrero_ct13's avatar
    Guerrero_ct13
    Seasoned Newcomer
    21 days ago

Si, después de mucho contactar con ellos a través de EA help, me dijeron que no podían hacer nada y pusiera una queja aquí, que las herramientas no funcionaban...y no he contactado con ellos ni una ni dos veces, han sido tantas que ya no me acuerdo para poder numerarlas

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 10 hours ago
3,936 Posts