Forum Discussion
16 Replies
- jari0trifinity3 years agoNot applicable
Me pasó lo mismo, ya intenté reinstalando, reiniciando la aplicación, su herramienta de reparación, reiniciar la computadora y nada.
Pero si busco la ruta del juego, lo puedo abrir
- SallyClow3 years agoNot applicable
Me pasa lo mismo, tengo los sims con todas las expansiones y primero me pedía descargarlo de nuevo, después que necesitaba tener EA Play, y luego de reinstalar y reiniciar sesión de plano ya no me aparece el juego en mi bilbioteca y cuando lo busco me aparece error 404
- Vierips3-TTV3 years agoNew Rookie@SallyClow tambien, apex error 404 que locura esto
- nixonelcrack3 years agoNot applicable
También, y cuando intento buscar juegos para descargar como el Battlefront 2, me tira error 404
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Este problema surgió ayer por la tarde. El problema ya debería haber sido solucionado y deberíais tener acceso a vuestros juegos.
Disculpad las molestias y gracias por vuestra paciencia.
Un Saludo
- alabimbombam3 years agoNot applicable@EA_Groguet No está solucionado. a mi me sigue pasando....
- mariomarfor43 years agoNot applicable
@EA_Groguet No esta solucionado, ha mucha gente le sigue pasando incluida a mi, es mucha molestia que proporciones una solución en vez de copiar un menaje genérico no una si no dos veces...
- Ivhy3 years agoNot applicable
Para los que aun tengan este problema prueben actualizando la aplicación, solo vallan a Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\outdatedEADesktop y abran el EAUpdater, solo esperan a que se actualice y listo, a mi me funciono. (Nota: Es solo un error de actualización)
- troll-suaj_3 years agoNot applicable
No me sirvió
- troll-suaj_3 years agoNot applicable@EA_Groguet No esta solucionado, ayer me pidió el traslado de Origin a EA, lo hice y no me aparecieron los juegos instalados