Forum Discussion

Simya32's avatar
Simya32
Not applicable
2 years ago
Solved

Desaparición de promoción aún vigente en juego

Había está tarde una promoción de descuento en los packs de expansión de los sims 4 vigente hasta el día de hoy. He metido los packs en el carrito a media tarde y ahora al ir a pagarlos ya ha desaparecido la promoción siendo aún el día en el que está vigente.

Que podemos hacer. Por qué aún no ha finalizado la l día de la promoción y está ya no aparece 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Hola @Simya32/@AerisValentineHV,

En el caso de todas las promociones, estas tienen una fecha y hora especifican en la que terminan, esto está especificado al final del todo (solo tener en cuenta que la hora variará dependiendo de la región en la que se encuentren).

En este caso, esta promoción terminaba el día 28 de marzo a las 10 AM PT. 

Abril. 

3 Replies

• me parece que las ofertas no desaparecen a las 00 horas a demas puede variar el horareo de acuerdo a la hora del pais que estas, de echo en mi pais chile son las 21:14 en este momento y aun no finaliza el 28 de marzo y ya las ofertas no aparecen

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @Simya32/@AerisValentineHV,

En el caso de todas las promociones, estas tienen una fecha y hora especifican en la que terminan, esto está especificado al final del todo (solo tener en cuenta que la hora variará dependiendo de la región en la que se encuentren).

En este caso, esta promoción terminaba el día 28 de marzo a las 10 AM PT. 

Abril. 

• Simya32's avatar
    Simya32
    Not applicable
    2 years ago

Pues si venden un producto en España, deberían poner la hora limite de ese pais. No me parece bien, que tengamos que estar pendientes de la hora de la zona horaria donde se lanza originalmente la oferta. Creo está falta de información no beneficia para nada a los usuarios. Si en la plataforma en España ponen que una promoción dura hasta el día que sea, si no va a durar el día entero, que al menos pongan la hora a la que finaliza.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago
4,209 Posts