Forum Discussion

Max9979's avatar
3 years ago

Descarga de la actualización de Apex a 0 B/s

Estoy teniendo problemas para descargar la actualización de Apex Legends. La descarga se muestra a 0 B/s y rara vez puedes ver un tiempo aproximado (unas +100h) y tengo 300MB contratados y no tengo problemas de internet. Solo me está pasando en la EA App, alguien más tiene un problema parecido? Alguna solución?

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @Max9979 

¿Utilizas algún antivirus o firewall? ¿Estás haciendo uso de algún VPN?

Un Saludo

• piltra2696's avatar
    piltra2696
    3 years ago

Ami me pasa igual con el fifa23, la descarga se queda en 0B/s mientras prepara la descarga y descargarndo es una velocidad intermitente de 1.6kB/s y 0B/s

• Max9979's avatar
    Max9979
    3 years ago
    @EA_Groguet Solo uso Windows Defender, pero empezó este problema cuando cambié de Origin a EA App.
    Además al dejar la descarga por aproximadamente 1 hora empezó a subir/arreglar la velocidad de descarga hasta 30 MB/s, pero iba variando con mucha frecuencia bajando y subiendo. Al terminar la descarga, la comprobación de los archivos descargados se mantenía en 2.1MB/s (no sé si esa parte es normal).

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,929 PostsLatest Activity: 49 minutes ago