Forum Discussion

flkmqy10583x's avatar
2 years ago
Solved

"Disabled.ea.com"

¡Buenas! No puedo conectar mi cuenta de Sony a mi cuenta de EA porque dice que ya está vinculada a otra cuenta EA "@disabled.ea.com". No se como desvincularla para poder conectar mis cuentas, si alguien podría ayudarme por favor. :D

• Hola @flkmqy10583x,

¿En algún momento vinculaste tu cuenta de PS con alguna cuenta de EA?

Normalmente, la cuenta @disable aparece cuando se ha vinculado una cuenta, pero que fue desactivada porque no se había usado en hace mucho tiempo. En ese caso, para poder reactivarla, solo debes pedir recuperar tu contraseña con el mail original de la cuenta de EA .

Por otro lado, si no recuerdas haberlo hecho o no puedes volver a reactivarla, contacta con el equipo de Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta. Para esto, pueden comunicarse a través del chat en EA Help.

Abril. 

1 Reply

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @flkmqy10583x,

¿En algún momento vinculaste tu cuenta de PS con alguna cuenta de EA?

Normalmente, la cuenta @disable aparece cuando se ha vinculado una cuenta, pero que fue desactivada porque no se había usado en hace mucho tiempo. En ese caso, para poder reactivarla, solo debes pedir recuperar tu contraseña con el mail original de la cuenta de EA .

Por otro lado, si no recuerdas haberlo hecho o no puedes volver a reactivarla, contacta con el equipo de Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta. Para esto, pueden comunicarse a través del chat en EA Help.

Abril. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,127 PostsLatest Activity: 6 hours ago