Forum Discussion

flkmqy10583x's avatar
2 years ago
Solved

"Disabled.ea.com"

¡Buenas! No puedo conectar mi cuenta de Sony a mi cuenta de EA porque dice que ya está vinculada a otra cuenta EA "@disabled.ea.com". No se como desvincularla para poder conectar mis cuentas, si alguien podría ayudarme por favor. :D

• Hola @flkmqy10583x,

¿En algún momento vinculaste tu cuenta de PS con alguna cuenta de EA?

Normalmente, la cuenta @disable aparece cuando se ha vinculado una cuenta, pero que fue desactivada porque no se había usado en hace mucho tiempo. En ese caso, para poder reactivarla, solo debes pedir recuperar tu contraseña con el mail original de la cuenta de EA .

Por otro lado, si no recuerdas haberlo hecho o no puedes volver a reactivarla, contacta con el equipo de Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta. Para esto, pueden comunicarse a través del chat en EA Help.

Abril. 

2 Replies

• Hola @flkmqy10583x,

¿En algún momento vinculaste tu cuenta de PS con alguna cuenta de EA?

Normalmente, la cuenta @disable aparece cuando se ha vinculado una cuenta, pero que fue desactivada porque no se había usado en hace mucho tiempo. En ese caso, para poder reactivarla, solo debes pedir recuperar tu contraseña con el mail original de la cuenta de EA .

Por otro lado, si no recuerdas haberlo hecho o no puedes volver a reactivarla, contacta con el equipo de Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta. Para esto, pueden comunicarse a través del chat en EA Help.

Abril. 

• omarguso265's avatar
    omarguso265
    Rising Newcomer
    2 days ago

Hola,

Yo he cambiado mi contraseña en varias ocasiones pero sigo teniendo el mismo problema, no me pide cambiarla. Cuando intento hacer el link de mis cuentas con la de PSN me dice que ya esta ligada al correo "[edit: email address removed]", he buscado pero no he logrado encontrar algo que me ayude a solucionar, ya incluso levante un ticket pero aun no tengo respuesta hace ya más de una semana... Agradezco infinitivamente si alguien puede ayudarme!

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,866 PostsLatest Activity: 57 minutes ago