Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago
Solved

EA App - 22/05/2024 - "No tienes acceso a este juego"

Hola a todos,

Actualmente estamos experimentando una serie de problemas técnicos con EA App y algunos usuarios están recibiendo errores como "No tienes acceso a este juego" y "Este juego ha sido eliminado de tu cuenta".

Nuestros esquipos están al tanto del error y se encuentran trabajando en una solución en estos momentos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Iremos añadiendo más información tan pronto como dispongamos de ella. Del mismo modo, iremos moviendo todos los temas similares a este hilo.

- Antonio

97 Replies

• Yo ayer mirando la carpeta de los sims me di cuenta que estaba duplicada una con fecha antigua  que tenia un archivo save y otra del día 22/05 con todo dentro así que cogí el archivo que estaba dentro de la carpeta antigua y lo moví a la creada el día 22 y ya me apareció todo el contenido de los sims en ea.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

¡Hola a todos!

El error general ya debería estar solucionado. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Si sigues recibiendo algún error similar, por favor, ponte en contacto con soporte ya que es algo relacionado con tu cuenta y no un error generalizado.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@Surchift  ha escrito:

3 semanas han pasado y siguen sin siquiera intentar darte una solución? Tengo el mismo problema

Hola @Surchift,

En este caso, si continúas con el mismo mensaje, ponte en contacto con nuestro equipo de Soporte para que pueda revisar que está pasando con esos juegos en específico desde tu cuenta. Para comunicarte, revisa el mensaje anterior en donde está el link de contacto. 

Abril. 

• LukasThyWalls's avatar
    LukasThyWalls
    2 years ago

El problema de los juegos instalados que no aparecían en la categoría de instalados se ha solucionado también, en un principio no parecía que estuviese relacionado con el hilo (y al unir mi mensaje con los demás me pareció raro), pero se ve que sí.

También me aparecía el mensaje de que me habían borrado un juego (Dead Space 2) pero siempre ha estado en la biblioteca más abajo, por lo que no era un problema realmente.

Gracias.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

¡Gracias por confirmarlo @LukasThyWalls!

Cerraré este hilo para evitar que sea revivido en un futuro.

Si están teniendo un problema similar, por favor creen un nuevo hilo con todos los detalles para que así lo podamos investigar.

Abril.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 months ago
3,558 Posts