Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
1 year ago
Solved

EA App - 22/05/2024 - "No tienes acceso a este juego"

Hola a todos,

Actualmente estamos experimentando una serie de problemas técnicos con EA App y algunos usuarios están recibiendo errores como "No tienes acceso a este juego" y "Este juego ha sido eliminado de tu cuenta".

Nuestros esquipos están al tanto del error y se encuentran trabajando en una solución en estos momentos. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Iremos añadiendo más información tan pronto como dispongamos de ella. Del mismo modo, iremos moviendo todos los temas similares a este hilo.

- Antonio

99 Replies

• Al intentar instalar el EAFC24 desde el Epic games launcher, me pide que instale la aplicacion de EA, despues de instalarla me marca un error y que vuelva a empezar

• buenas canjee el dragon age inquisitiongame of the year en epic estuve jugando hasta ayer y hoy que quise juagar no tenia acceso, hice recuperacion de aplicacion y me dice que se borro el juego junto con el sims4 y varios complementos

• Hola, porque al ingresar al Dragon age inquisition me sale que el juego se ha eliminado de mi biblioteca por motivo desconocido? 

• Tengo instalado el EA FC, tengo 30 horas jugadas en mi cuenta EA app, desinstale el juego y ahora lo instale, al tratar de iniciarlo me manda que necesito iniciar sesion con mi cuenta EA en la que tengo el juego y me manda error, que el juego no esta en esa cuenta siendo que tengo 30 horas jugadas en ese juego en esa cuenta, y tengo el juego instalado dentro de mi cuenta en EA app, entonces no se que hacer, porque inicio mi sesion y manda error.

• He contactado soporte y segun ellos tiene que ver con mi suscripcion de xbox que nunca he jugado nada de ea con xbox pass, pero bueno.

(titanfall 2 { hice devolucion en steam hace mucho este lo entiendo que lo quiten de una vez de mi biblioteca} y Battlefront 2 que no tiene nada que ver con steam, game pass ni nada xd)

• No abren los juegos en general, descargue Battlefront 2 y hace un tiempo no tuve problema pero recientemente quise jugar y nunca abrió, en el administrador abre y se cierra a pocos segundos, el Dragon age que salió gratuito en epic me pasa lo mismo.
    Ya intente todos los tutoriales existentes en YouTube todas las posibles soluciones que muestran aquí o en Reddit incluso.
    Quisiera saber que puedo hacer, borre cache, esta en modo administrador, desinstale y volví a instalar, etcétera, etcétera.
    Alguien con el mismo problema??

• Seleccione los tres guiones ubicados en la esquina izquierda de la aplicación EA. Desplácese hasta «Ayuda». Haga clic en Recuperación de aplicaciones. Seleccione Borrar caché.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 53 minutes ago
3,945 Posts