Forum Discussion

lynyx11's avatar
lynyx11
Seasoned Newcomer
5 months ago

EA app es una basura

Estaba jugando tranquilamente FC 25 cuando de repente se me crasheo lo cual me obligo a reiniciar mi pc y cuando vuelvo a intentar iniciar el FC 25 me dijo que debía de volver a iniciar sesión en la EA app y al iniciar sesión me salió este mensaje textual mente: Game ownership disabled or deleted Your access to this game has been restricted. Read our help article to find out why this happened and how to fix it.

Después de eso cuando fui a la biblioteca me desaparecieron el FC 25 y el Need For Speed Unbound, dos juegos que yo había comprado por la EA app. No tiene sentido que hayan baneado por algo ya que ni siquiera he jugado online y cuando entro al navegador para ver el estado del "veto" me dice que no tengo ningún historial con vetos ya he probado de todo borre el cache y borre la app y la volví a instalar y nada me ha funcionado. EA app es una estafa

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,902 PostsLatest Activity: 11 hours ago