Forum Discussion

AlertFeline731's avatar
AlertFeline731
Seasoned Newcomer
3 months ago

EA APP ESTA CAIDO

Intento jugar ea fc 26 y no puedo ya que me sale un cartel que dice que no se ha podido iniciar sesión porque la aplicacion no se conecta con los servidores de EA y me tira error EC:10005 y comprobe el estado de mi internet y anda todo correcto 

9 Replies

• KevEmanuel's avatar
    KevEmanuel
    Rising Newcomer
    3 months ago

Hace ya 1 horas que intento ingresar a la aplicación para abrir un juego y no puedo conseguirlo.

El código de error que arroja es EC:10005 en el cual supone que yo tengo problemas de internet pero es incorrecto ya que mi internet funciona bien. Incluso hice un reseteo el router.

• nop, probé lo primero que se me vino a la cabeza y era borrar la aplicación e instalarla devuelta y no, evidentemente esta caída 

• Moshakko's avatar
    Moshakko
    New Novice
    3 months ago

el tema es q dice que no la pagina, y tengo amigos q estan jugando y no les pasa ... 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago
    EA_Antonio wrote:

¡Hola a todos!

Lamento que estéis teniendo problemas para conectaros a EA app.

¿Podríais indicar desde qué país estáis intentando conectar y vuestro proveedor de internet? ¿Desde cuándo no deja conectar?

Algunas cosas que también podéis probar las sugerencias de este artículo:

https://help.ea.com/es/articles/technical-issues/problems-connecting-online/

- Antonio 

He movido mensajes similares al mismo tema.

¿Os sigue ocurriendo? En ese caso, por favor, responded con la info que pedí en el post anterior.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 12 hours ago
3,927 Posts