Forum Discussion

JESUSxRAIDER200's avatar
2 years ago

EA APP No abre juegos

Hola, desde hace ya unas semanas he tenido el inconveniente de que EA App no abre ningún juego, en un principio (a mediados de mayo) cuando la empecé a usar fue por los PVZ GW 1 y 2, y funcionaba todo correctamente, pero empecé a tener el problema de que los juegos ya no abrían, empezó primero por GW1 y luego de unas semanas por GW2, tengo Gamepass Ultimate de Xbox y cuenta de la misma enlazada a EA, así como esos 2 juegos comprados desde Xbox, intenté jugar los Need For Speed compatibles con los requisitos de mi PC pero tampoco abrían, solo pude jugar Peggle 1 día y de ahí no ha vuelto a abrir, NFS Most Wanted (2012) solo abrió una vez en esta semana y de ahí sigue el mismo error, el caso es que por todos los medios que habían en el foro de EA y de Microsoft intenté todas las soluciones dadas a otros usuarios, pero ninguna ha funcionado, ya intenté reestablecer el PC (hizo que los Garden Warfare abrieran solo 1 par de veces en ambos), actualicé todos mis controladores, he intentado cambiar las configuraciones de rendimiento en todo el sistema, administrar el firewall y el antivirus, dar acceso de administrador a los juegos y la App, reinstalar paquetes, recuperación, reinicios y reinstalar todo de la app y los juegos Y NADA, absolutamente ninguna de las soluciones incluso de YouTube no me han servido, el caso es que ya me harté y me gustaría que me ayudaran con este problema, si es posible que se concentren en reparar principalmente la EA APP, ya que no quiero que se desperdicie el tiempo que resta de mi Gamepass (termina iniciando agosto).

Mi dispositivo es una Lenovo IdeaPad3 15ADA05 (2023) / 8GB RAM, 1TB HDD / procesador AMD Athlon SILVER 3050u with AMD Radeon Graphics y cumple bien con los requisitos mínimos de los GW y NFS mas viejos que hay disponibles en la App, ya que como dije, todo había funcionado sin problemas, una ultima cosa que quiero destacar del problema es que al ejecutar los juegos, solo se ejecutan en segundo plano por alrededor de 3 segundos para luego dejar de funcionar y abrir EA App de nuevo, el caso varía a veces ya que también ejecutar en primer plano pero pasa lo mismo de lo anterior, solo ejecuta la UI de activación o los anticheat por unos momentos para aplicar lo ya mencionado.

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,738 PostsLatest Activity: 3 hours ago