EA App no reconoce juegos instalados de Game Pass
Estoy frustado ya que estoy teniendo un problema con mi cuenta EA vinculada a mi cuenta Xbox Game Pass. Resulta que, la app de EA no me permite ingresar a juegos instalados via Game Pass, no sé por qué ocurre esto, ayer pude jugar normalmente Dead Space Remake sin problemas y hoy no me dejar entrar al juego, quería comenzar Jedi Survivor y tampoco puedo a pesar de tenerlo instalado. Mi suscripción de Game Pass está activa y ya intente solucionarlo de varias formas, ninguna funciona.
Soluciones intentadas:
Reiniciar EA App.
"Recuperación de la aplicación" de EA App.
Intente instalar otro juego via Game Pass (no me lo permite).
Reinstalar EA App.
Acceder vía cuenta Xbox.
Iniciar el juego desde el .exe.
Cambiar el idioma de EA App.
Cambiar la ubicación de instalación de juegos de EA App.
Habilitar y deshabilitar la extensión EA App desde la Xbox app.
Actualizar EA App y Xbox App.
Reiniciar el PC.
Configurar cuenta Windows como administrador.
Limpiar el cache EA App
Hacer un arranque limpio / Clean Boot.
Los juegos via la app Xbox de Game Pass siguen sin aparecer en EA App, tampoco me permite instalar otros juegos de Game Pass.
Nombre de usuario Xbox: MatiasCA#7080
[Moved to EA app ES - EA_Barry]
Hola,
Primero que todo, gracias por tomarse el tiempo de completar la información para que pudiese ser investigado por el equipo.
Nos han informado que desde ayer en la noche los servicios están empezando a recuperarse (gracias a quienes ya lo han confirmado en este hilo). Esto significar que el error No tienes acceso al intentar iniciar juegos a través de la EA app se debiese empezar a solucionar.
Coméntenos si esto se ha resuelto para ustedes. Si el problema continúa, ¿Podrías probar a cerrar sesión en la EA app y en la Xbox app para PC y volver a iniciar sesión para ver si los juegos aparecen y se inician sin errores? Si no es así, prueba Recuperar la app desde el menú de la EA app:
Quedamos atentos,
Abril.