Forum Discussion

MattiasCA11's avatar
10 months ago
Solved

EA App no reconoce juegos instalados de Game Pass

Estoy frustado ya que estoy teniendo un problema con mi cuenta EA vinculada a mi cuenta Xbox Game Pass. Resulta que, la app de EA no me permite ingresar a juegos instalados via Game Pass, no sé por q...
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    10 months ago

Hola,

Primero que todo, gracias por tomarse el tiempo de completar la información para que pudiese ser investigado por el equipo. 

Nos han informado que desde ayer en la noche los servicios están empezando a recuperarse (gracias a quienes ya lo han confirmado en este hilo). Esto significar que el error No tienes acceso al intentar iniciar juegos a través de la EA app se debiese empezar a solucionar.

Coméntenos si esto se ha resuelto para ustedes. Si el problema continúa, ¿Podrías probar a cerrar sesión en la EA app y en la Xbox app para PC y volver a iniciar sesión para ver si los juegos aparecen y se inician sin errores? Si no es así, prueba Recuperar la app desde el menú de la EA app:

Quedamos atentos, 

Abril. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,100 PostsLatest Activity: 12 hours ago