Forum Discussion

SrGubi's avatar
2 years ago

EA APP NO SE INICIA

Buenos días,

Como ya sabréis ORIGIN desapareció y nos han forzado a todos a instalarnos EA APP. Pues bien, desde que instalé EA APP no puedo jugar a ningún juego ya que no se me inicia. La aplicación se abre correctamente hasta que me pide introducir el correo electrónico y la contraseña y al introducir ambos datos automáticamente la APP se cierra y no aparece ningún error. Es decir, se cierra sin más. 

Llevo varios días con este problema y no puedo solucionarlo, ya he actualizado los drivers del pc, del GPU, del CPU. También, he borrado el caché y he reinstalado la APP como 6 veces. Si alguien sabe alguna solución que pudiese funcionar lo agradecería. <3

7 Replies

• Hola @SrGubi/@aaronsito3,

¿Tienen la opción de Mantener mi sesión abierta marcada? Si es así, intenten desmarcándola.

Coméntenos si esto lo soluciona,

Saludos. 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @SrGubi , @aaronsito3 y @MaikelVDO ,

Siento que tengáis este problema.

Si seguís aun con el, os recomendaría, que siguierais estos pasos:

1. Elimine caché de EApp como dicen aquí
      Asegurate os , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
    2. Añade EA app a y juegos:
    3. Compruebar que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
      (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    4. Compruebar que no tengas alguna actulización de Windows  pendientes.
      Para ello, puedes Da a la tecla Windows +i >> ve y da arriba a la derecha a 🔄Windows Update. Si tuvieras alguna dar actualizar.

Así como si tenes algún controlador o actualización pendiente:

Espero os funcione.

Contarnos como te ha ido, por favor.

Un saludo

• @ElhaSims Hola, he intentado de todo pero no me funciona la EA app, siempre que inicio los SIMS4 se ejecuta una pestaña de error(adjunto captura)¿Me podrías dar una solución?

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @0ee29crxl89i 

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!
    Lamento que sea por este motivo.

¿Es la primera vez que estás iniciando el juego? ¿Estás jugando a través de Steam? 

Respecto al error que comentas; 

La herramienta link2ea es parte de la conexión entre cuentas Steam y EA (bien Origin o EA app). t

Por ello, asegúrese de tener instaladas ambas plataformas y de haber iniciado sesión en las cuentas de Steam y EA vinculadas entre sí.

Asimismo, intente ejecutar tanto Steam como la aplicación EA u Origin como administrador.

Para ello, haz clic con el botón derecho en cada acceso directo y seleccione "Ejecutar como administrador".

Coméntanos si te permite entrar,

Un saludo . 

• Hola, Gracias por responder. Lo que sucede es que ningún .exe de EA me abre, todos se quedan en la misma ventana con la Ekis (X)

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 19 minutes ago
3,659 Posts