Forum Discussion

SrGubi's avatar
3 years ago

EA APP NO SE INICIA

Buenos días,

Como ya sabréis ORIGIN desapareció y nos han forzado a todos a instalarnos EA APP. Pues bien, desde que instalé EA APP no puedo jugar a ningún juego ya que no se me inicia. La aplicación se abre correctamente hasta que me pide introducir el correo electrónico y la contraseña y al introducir ambos datos automáticamente la APP se cierra y no aparece ningún error. Es decir, se cierra sin más. 

Llevo varios días con este problema y no puedo solucionarlo, ya he actualizado los drivers del pc, del GPU, del CPU. También, he borrado el caché y he reinstalado la APP como 6 veces. Si alguien sabe alguna solución que pudiese funcionar lo agradecería. <3

7 Replies

• Hola @SrGubi/@aaronsito3,

¿Tienen la opción de Mantener mi sesión abierta marcada? Si es así, intenten desmarcándola.

Coméntenos si esto lo soluciona,

Saludos. 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @SrGubi , @aaronsito3 y @MaikelVDO ,

Siento que tengáis este problema.

Si seguís aun con el, os recomendaría, que siguierais estos pasos:

1. Elimine caché de EApp como dicen aquí
      Asegurate os , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
    2. Añade EA app a y juegos:
    3. Compruebar que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
      (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    4. Compruebar que no tengas alguna actulización de Windows  pendientes.
      Para ello, puedes Da a la tecla Windows +i >> ve y da arriba a la derecha a 🔄Windows Update. Si tuvieras alguna dar actualizar.

Así como si tenes algún controlador o actualización pendiente:

Espero os funcione.

Contarnos como te ha ido, por favor.

Un saludo

• @ElhaSims Hola, he intentado de todo pero no me funciona la EA app, siempre que inicio los SIMS4 se ejecuta una pestaña de error(adjunto captura)¿Me podrías dar una solución?

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @0ee29crxl89i 

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!
    Lamento que sea por este motivo.

¿Es la primera vez que estás iniciando el juego? ¿Estás jugando a través de Steam? 

Respecto al error que comentas; 

La herramienta link2ea es parte de la conexión entre cuentas Steam y EA (bien Origin o EA app). t

Por ello, asegúrese de tener instaladas ambas plataformas y de haber iniciado sesión en las cuentas de Steam y EA vinculadas entre sí.

Asimismo, intente ejecutar tanto Steam como la aplicación EA u Origin como administrador.

Para ello, haz clic con el botón derecho en cada acceso directo y seleccione "Ejecutar como administrador".

Coméntanos si te permite entrar,

Un saludo . 

• Hola, Gracias por responder. Lo que sucede es que ningún .exe de EA me abre, todos se quedan en la misma ventana con la Ekis (X)

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,787 PostsLatest Activity: 6 hours ago