Forum Discussion

HAZEROK23's avatar
3 years ago
Solved

EA App se abre y se queda en negro.

Llevo dos días que al iniciar EA App se me queda en negro y no me deja hacer nada. Tampoco he hecho ningún cambio en el ordenador, simplemente dejó de funcionar. He probado varias soluciones que he leído, borrar cache, desinstalar y volver a instalar varias veces, reiniciar hasta el infinito.... y nada. Tengo pagada la suscripción mensual y varios juegos empezados. Podrían darme alguna solución por favor? Adjunto imagen de como se ve la aplicación.

• ya lo logre solucionar

en opciones (si te sale) te metes y pones desconectarse, de alli esperas 10 segundos y ya pasados volver a poner conectarse y ya deberia de estar arreglado, asi me funciono a mi 
    Un saludo

7 Replies

• HAZEROK23's avatar
    HAZEROK23
    3 years ago

Nada... No me han contestado los del servicio técnico, al final he borrado la aplicación y me he dado de baja...

• Mira Ami me pasa igual pero al pasar el mause por la app me muestra que puedo escribir así que busque por Google como es el único de esta app y comparando como viene le atiné a una adopción de vincular con Google la cuánta y me abrió el nevegador dónde me pide el registro vinculando mi cuenta a Google y listo la app se abrió como si hubiera iniciado solo que sigue negro todo el contenido pero el contenido está ahí abierto es un problema de gráficos creo así que ya haberle abri el juego que quería instalado en el escritorio y me abrió normal, aclaro el juego lo tenía en el escritorio solo era problema iniciar EA para poder jugar, espero les sirva de algo lo que hice 

• miganio's avatar
    miganio
    3 years ago

Parece que es un problema de gráficos la app abre solo que no muestra su contenido pero el está ahí solo busque una imagen de como viene el inicio de EA y le di más o menos guiandonme por la imagen en el botón donde la vínculo con Google, me abrió el navegador y vincule la cuenta de Google con eea y listo la app únicio pero sigue negra así que solo busque el icono del juego en el pc y listo, repito parece ser un problema de gráficos ya que la app inicia así que suerte y intente hacer lo mismo 

• ya lo logre solucionar

en opciones (si te sale) te metes y pones desconectarse, de alli esperas 10 segundos y ya pasados volver a poner conectarse y ya deberia de estar arreglado, asi me funciono a mi 
    Un saludo

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @lalod141,

Gracias por comentarnos tu solución.

De todas formas cerraré este hilo para evitar que sea revivido.

Si alguien está experimentando un problema similar, les pido crear un nuevo hilo con todas las especificaciones.

Saludos. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,823 PostsLatest Activity: 2 hours ago