Forum Discussion
Hola, el día de ayer empece a descargar este titulo desde EA desktop y todo estaba normal pero al momento de iniciar el juego
me sale un error que dice lo siguiente: ¨LA CUENTA DE EA DE LA SESIÓN ACTUAL NO TIENE ACCESO AL IDIOMA INSTALADO PARA ESTE JUEGO".
Ya probé cambiar el idioma de la aplicación y sigue saliendo el mismo error, no se si sea solo con el idioma español o también ocurre con otros.
- 4 years ago@Asaf04gamer_F No se, muchos tenemos el mismo problema y ninguno de EA responde, trate de instalarlo en ingles, cambiando la region de mi pc pero nada supongo que es un error de EA desktop
- 4 years ago
me pasa el mismo problema, traté de desinstalarlo, cambiar idioma, cambiar el idioma de mi cuenta y nada, toca esperar una respuesta por parte de EA.
- 4 years ago
Ni idea de por qué pasa eso, yo tengo EA Play por Xbox Game Pass Ultimate y me pasa exactamente lo mismo. Lo reinstalé en Ingles y funcionaba pero la verdad es que me incomoda mucho jugarlo así y se supone que tengo acceso al español :/ Ojalá lo arreglen pronto
- 4 years ago@Adden_-213 gracias por el dato, reinstale en ingles y por lo menos deja jugar tranquilo.
- 4 years ago@Asaf04gamer_F A mi tambien me sucede lo mismo hice lo mismo que a ti y no eh podido encontrar una solucion has encontrado alguna o alguien?
- 4 years ago
@MarioxWXhola,hace 2 días intente una de las soluciones que me han sugerido en este tema que era descargar el juego en ingles, no se si ya lo hayas intentado pero yo lo intente y ya llevo dos días jugando sin ningún problema, claro que es algo incomodo jugarlo en ingles por el hecho de no poder entender bien la historia o lo que te dicen los personajes pero el juego corre bien, de otra manera solo toca esperar a una actualización de la EA desktop y volver a intentar instalarlo en español.
Espero haberte ayudado.- 4 years ago
Hola oye emm pero tu lo instalaste del programa de xbox o como lo hiciste? osea me explicas todo el proceso por favor? osea es que ya intente de los 2 pero no se como va explicame porfa
- 4 years ago
TIENEN QUE DESINTALAR Y VOLVER A INSTALAR EL JUEGO EN IDIOMA INGLES
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 16 hours ago
- 16 hours ago