Forum Discussion
No me aparece esa opcion. Como hago?
Hola a todos,
Estamos investigando este problema ya que parece que podría haber una intereferencia entre los idiomas configurados en EA Desktop. ¿Me podéis decir en qué idioma tenéis EA Desktop? Si es Español, por favor confirmad si es Latino o Español (España).
Un Saludo
- 4 years ago
En lo personal intenté configurando la aplicación EA Desktop con el español y el español (México), pero ninguna configuración logró solucionar el problema
- 4 years ago
Espanol Mexico lo tengo, tambien probe en espanol y lo mismo.
- 4 years ago@EA_Groguet He intentado poner EA Desktop en las dos variantes del español y con ninguna de las dos se ha ejecutado.
- 4 years ago
Sólo da la opción español a secas
- 4 years ago@EA_Groguet Lo tengo en Español
- 4 years ago@EA_Groguet Español Latino
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Antes de nada agradecer vuestros reportes y que contestéis a la información que os pregunto para poder trasladarla al equipo que está investigando este suceso.
A todos los que tenéis el EA Desktop instalado en Español (Latino), ¿podríais probar a reinstalar EA Desktop en Español (España) o Inglés y ver si esto os sigue sucediendo? No quiero que probéis a instalar el juego, si no la aplicación EA Desktop ya que parece ser que es la que está generando conflicto.
Mientras tanto seguiré tratando de informaros tan pronto como sepa algo.
Disculpad las molestias que todo esto os está ocasionando.
________________________________________________________________________________________________________________________________________
Por otra parte, el equipo de desarrollo me ha comentado que sería útil que los que sufrís este error mandaseis un reporte de error ya que les puede ayudar mucho a encontrar el problema. Os dejo aquí una imagen donde podéis ver cómo mandar este reporte.
Una vez realizado el reporte os dará una ID. Lo mejor es que me mandéis esa ID del Reporte para que pueda transferirla al equipo correspondiente 😉
Finalmente, voy a marcar este mensaje como solución para aumentar su visibilidad. Por favor, tened en cuenta que el problema NO ESTÁ SOLUCIONADO pero marcando este mensaje como solución aumento la visibilidad del mismo ya que es bastante importante.
Un Saludo
- 4 years ago
Cambie los idiomas de la aplicación a ingles, español, español mexico y el problema persiste.
- 4 years ago
Español latino, no fuinciona
- 4 years ago@EA_Groguet la tengo en Español Latino por favor
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
necesito ayuda
Solved5 hours ago- 6 hours ago
- 7 hours ago