Forum Discussion
Hola a todos,
Antes de nada agradecer vuestros reportes y que contestéis a la información que os pregunto para poder trasladarla al equipo que está investigando este suceso.
A todos los que tenéis el EA Desktop instalado en Español (Latino), ¿podríais probar a reinstalar EA Desktop en Español (España) o Inglés y ver si esto os sigue sucediendo? No quiero que probéis a instalar el juego, si no la aplicación EA Desktop ya que parece ser que es la que está generando conflicto.
Mientras tanto seguiré tratando de informaros tan pronto como sepa algo.
Disculpad las molestias que todo esto os está ocasionando.
________________________________________________________________________________________________________________________________________
Por otra parte, el equipo de desarrollo me ha comentado que sería útil que los que sufrís este error mandaseis un reporte de error ya que les puede ayudar mucho a encontrar el problema. Os dejo aquí una imagen donde podéis ver cómo mandar este reporte.
Una vez realizado el reporte os dará una ID. Lo mejor es que me mandéis esa ID del Reporte para que pueda transferirla al equipo correspondiente 😉
Finalmente, voy a marcar este mensaje como solución para aumentar su visibilidad. Por favor, tened en cuenta que el problema NO ESTÁ SOLUCIONADO pero marcando este mensaje como solución aumento la visibilidad del mismo ya que es bastante importante.
Un Saludo
- 4 years ago
Cambie los idiomas de la aplicación a ingles, español, español mexico y el problema persiste.
- 4 years ago
La solución que me funcionó es reinstalando el juego en idioma inglés, ya después lo puedes cambiar a español dentro de el juego.
- 4 years ago
Solo me deja inlges o frances de esa manera.
- 4 years ago
tengo el mismo problema
- 4 years ago
también tengo el mismo problema
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Por favor, os pido realizar de nuevo los reportes de error para que podamos investigarlos
@EA_Groguet ha escrito:
Hola a todos,
Antes de nada agradecer vuestros reportes y que contestéis a la información que os pregunto para poder trasladarla al equipo que está investigando este suceso.
A todos los que tenéis el EA Desktop instalado en Español (Latino), ¿podríais probar a reinstalar EA Desktop en Español (España) o Inglés y ver si esto os sigue sucediendo? No quiero que probéis a instalar el juego, si no la aplicación EA Desktop ya que parece ser que es la que está generando conflicto.
Mientras tanto seguiré tratando de informaros tan pronto como sepa algo.
Disculpad las molestias que todo esto os está ocasionando.
________________________________________________________________________________________________________________________________________
Un Saludo
- 4 years ago
Ni desinstalar me deja, le doy click en los pasos desde el panel de control, se abre la aplicación, pero no se desinstala.
- 4 years ago
Hola, tengo el mismo problema que todos, espero y lo puedan solucionar lo mas pronto posible :D.
- 4 years ago@EA_Groguet AUN SIGO CON EL PROBLEMA CASI DOS MESES DESPUES
- 4 years ago
Mismo problema, me funcionó con la App en Inglés y el juego en Inglés pero luego lo descargué en Español y ya no dejó ejecutarlo más. Por otro lado es increíble que no deje cambiar el idioma si no descargando nuevamente todo el juego.
- 4 years ago@EA_Groguet aun no hay solución, casi 5 meses despues?
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@lDuranCR Es un problema que está siendo investigado pero que al parecer surge a través de la incompatibilidad con algunos paquetes de idiomas y EA Desktop. Algunos usuarios lo han solucionado de diversas maneras como cambiando el idioma de instalación o del cliente pero, ahora mismo, no hay una solución 100% con EA Desktop y el problema sigue siendo investigado.
UnS aludo- 4 years ago
Sigue pasando el tiempo y aun "continua en investigación"? Es una cargada!
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 28 minutes ago
necesito ayuda
Solved13 hours ago- 14 hours ago