Forum Discussion
Acabo de descargar FIFA 20 mediante el xbox game pass en PC el cual incluye EA play y se hizo la instalación del juego desde EA desktop, todo bien hasta que al jugar, solo es escucha el sonido ambiente, no hay comentaristas en ningún idioma.
Entré a la configuración para intentar cambiar el idioma o subirle el volumen pero las opciones están en gris. y no me permite seleccionar ningún idioma de de comentaristas.
Yo lo arregle borrando el juego, luego al volver a instalarlo seleccione el idioma en ingles, ahora tengo comentaristas pero solo en ingles.
Es un tipo de solución
Saludos
- 4 years ago
Ya saquen un parche para el EA Desktop para configurarlo como en Origin, entiendo que siga en beta pero estamos pagando el game pass no es como que sea gratis.
- 4 years ago
Yo hice lo mismo pero no me funcionó
- 4 years ago
ya se va acabar mi suscripción y siguen sin arreglar el problema lleva mas de 2 semanas, uno paga por un servicio y la empresa debería responder como debe o así debe ser y no pueden implementar un parche en 2 semanas con millones de dólares en ingresos cuando un montón de usuarios que usan ea desktop esta reportando un problema, tienen graves problemas de feedback el moderador que respondió no soluciono nada parecía un simple bot.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 6 hours ago
necesito ayuda
Solved19 hours ago