Forum Discussion
Acabo de descargar FIFA 20 mediante el xbox game pass en PC el cual incluye EA play y se hizo la instalación del juego desde EA desktop, todo bien hasta que al jugar, solo es escucha el sonido ambiente, no hay comentaristas en ningún idioma.
Entré a la configuración para intentar cambiar el idioma o subirle el volumen pero las opciones están en gris. y no me permite seleccionar ningún idioma de de comentaristas.
Me pasa lo mismo, he venido siguiendo el hilo desde hace varios dias esperando solucion, incluso me instale el fifa 21 por las 10 horas gratuitas que ofrecen y tambien viene con el mismo problema de que no se escuchan los comentarios. No es posible que estemos pagando y en tanto tiempo no haya solucion a esto.
- 4 years ago
Ya tiene mucho que expusimos nuestro problema, pero no les importa mucho, el FIFA 21 tiene el mismo problema y no dan solución, no comprendo para que lanzar una aplicación como EA desktop si todavía no la terminaban, ah pero nuestro dinero ese si cada mes lo agarran gustosos, en verdad eso molesta muchísimo.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago