Forum Discussion
No tengo comentarios en el FIFA 21 por Game pass, me entero acá que esto lleva así varios meses, desde que salió para el Game Pass, es fácil interpretar que están dando un servicio recortado para que la gente se compre el juego a precio completo y no lo tenga bien por una suscripción. Es la típica maniobra oscura que los ha hecho famosos como la peor compañía en cuanto a servicios, malas practicas y aprovechamientos para sacar más dinero de toda la industria de los videojuegos. Claro que lo hacen hacía la comunidad de Latinoamérica, la cual la tienen como usuarios de tercera y nunca les resuelven sus problemas en los juegos, yo tuve desde siempre problemas con los Battlefields y tenía que resolverlos por ayudas en YouTube u otros foros, acá nunca han brindado ninguna ayuda en Latinoamérica, venirse a quejar aquí solo sirve para que te den experiencia y subas de nivel por quejarte. Se los aclaro en EA ni miran este foro de Latinoamérica, nosotros no les importamos y no van arreglar nada que pase en sus juegos, solo nos queda estar pendientes de si la comunidad de PC lo resuelve por ellos mismos y lo hacen saber en otros lados. Esta compañía solo necesitamos que deje de existir y sus IP vendidas a otras compañías que hagan un mejor trabajo sin tanta vileza como estos estafadores.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 27 minutes ago
- 7 hours ago
- 14 hours ago
- 16 hours ago