EA FC 25 PC no inicia
Compré el juego y a pesar de todos los problemas del, como cada año, mal port, lags y demás, siempre había podido jugar, pero desde hace un par de actualizaciones el juego no inicia, he probado de todo tras haber leído a cientos de usuarios con el mismo puñetero problema, desinstalado, reparado, cambiado la carpeta, etcétera. Tengo los últimos drivers de la 4090, todos los juegos me van genial, salvo este, BIOS actualizada y todo al día, he pedido que me devuelvan el dinero pero los del chat pasan del tema y te dicen que esperes, llevo ya tres semanas sin poder jugar pero mi dinero sí lo tenéis, ladrones.
Quiero el dinero, ya no quiero ni jugar, no entiendo por qué he de pagar por algo que no puedo utilizar, si no se reintegra mi compra procederé a denunciar como haremos muchos que nos hemos juntado en el foro de habla hispana más grande del mundo.
Le doy a iniciar juego, dando igual si como administrador o no, abre la ventanita con el logo, va a arrancar, y se cierra mostrando de nuevo la EA APP, y así una y otra y otra y otra y otra y otra vez por algo que cuesta un jodido dineral.