EA FC24 FALLO EN CONTENIDO DE JUEGO
Buenas , hace poco sacasteis un sbc con Messi toty el cual quitasteis 25 minutos después , contacte con vosotros ese mismo día , y ravi, uno de los trabajadores de EA , como lo es usted, me dijo que me iban a dar a messi toty , sigo esperando. Pido porfavor mi Messi toty ya que dijo que seguro me lo darian. En las fotos adjuntadas aparece CLARAMENTE como ravi asegura que me darán a Messi TOTY, sin embargo sus trabajadores SIEMPRE me dicen lo mismo , que espere y que daréis información por Twitter. Ya la habéis dado y habéis dado por terminado el error. A mi ravi me aseguró que se me iba a otorgar ese Messi TOTY y no me han dado nada. Como trabajador de vuestra empresa los responsables de sus palabras sois vosotros, exijo mi Messi TOTY porfavor. Mi correo es [edit: email address removed] espero porfavor mi Messi TOTY, es muy frustrante ver cómo a casi TODO el mundo le han dado a Messi TOTY por un error y a mi que me lo prometisteis no me habéis dado nada. Quiero a Messi TOTY en mi cuenta tal y como se me aseguró.
Muchas gracias.