Forum Discussion

nazacgu's avatar
nazacgu
Seasoned Newcomer
3 months ago

EA Sports FC 26 desapareció de mi biblioteca y no puedo juga

Les escribo para reportar un problema crítico con mi cuenta. Hace unos días, al intentar conectarme a mi perfil en la aplicación EA, noté que el juego "EA Sports FC 26" ha desaparecido completamente de mi biblioteca de juegos.

Al revisar mi cuenta, el juego no aparece en la lista de títulos instalados ni disponibles para descargar, lo que me impide acceder a él. He verificado que mi conexión a internet es estable y he intentado reiniciar la aplicación EA y mi dispositivo, pero el problema persiste.

2 Replies

• nazacgu's avatar
    nazacgu
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Hola, Como estas?

Compre el juego a través de la Epic Games Store y desde allí me hicieron crear una cuenta de EA donde me depositaron el juego.

Me asegure que sea la cuenta correcta ya que allí es donde tengo a varios amigos agregados.

Saludos Nazareno

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, nazacgu​ 

Lamento lo ocurrido. ¿Podrías indicar si adquiriste el juego a través de EA app o en una página de terceros?

¿Te has asegurado de iniciar sesión en la misma cuenta que utilizaste hasta ahora?

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 40 minutes ago
4,608 Posts