1jf12oxz6szl2 years agoEl codigo de la tarjeta de FC24 al momento de rasparlo se borroEl codigo de la tarjeta de EA sport FC24 se borro al rayar la tarjeta, es posible recuper el codigo? Se tienen todos los papeles de la compra
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago4,142 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago4,142 Posts
Recent DiscussionsPase de temporada fuera de servicio en linea fc26 Hola llevo 3 dias intentando entrar en mi pase de temporada por el cual pague el premium y no puedo entrar, sale un mensaje que es el siguiente. “Los servicios en linea del pase de temporada estan f...Ayuda Hola Me pone que mi cuenta de EA está desvinculada que hago?? EA me quito 2 juegos que compre desde la aplicación y no me reembolsaron nada Aproximadamente el 19 de diciembre del 2025 compre It Takes Two y A Way Out y quise jugarlos la semana pasada y de repente desaparecieron de mi biblioteca y no tengo rastro de los juegos no entiendo ...me hackearon tengo una cuenta desde hace años de EA vinculada desde epic ya que en su momento descargue los sims, no lo usaba desde hace mucho pero hoy compre it takes two y queriendo iniciar sesión en el momento...EA NO ME RECONOCE MI MEMBRESIA Compre la membresia de ea play por steam para jugar i take two. la cuestion es que cuando inicie el juego me dice jugar en modo de pureba. y en la app de ea no me reconoce la membresia, caso de que s...