1jf12oxz6szlNot applicable2 years agoEl codigo de la tarjeta de FC24 al momento de rasparlo se borroEl codigo de la tarjeta de EA sport FC24 se borro al rayar la tarjeta, es posible recuper el codigo? Se tienen todos los papeles de la compra
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 minutes ago4,440 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 minutes ago4,440 Posts
Recent DiscussionsNo se procesa mi compra de EA Play desde steam se queda en procesando y se cancela, la suscripción cuesta 5.99 y tengo mas saldo disponible, intente con tarjeta y nada ahora me recargue a la cartera de steam y tampoco No se puede tener más errores Buenas tardes. Con lo que cuesta el juego y el dinero que "supongo' que invertis... Es de vergüenza la cantidad de fallos que tenéis. Lo de los objetivos es de broma. Lo arregláis cuando queráis ...PvZ Estaba jugando una partida de la playa en el nivel 18, pero cada vez que quiero entrar me saca del juego, intenté volver a entrar y me sigue sacando Pvz2 A completo las misiones diarias pero no me deja reclamarlas Me bloquearon en Apex Legends Estaba jugando una partida y me sacaron del juego diciéndome que me bloquearon la cuenta