Forum Discussion

BoulangerCL's avatar
3 years ago
Solved

el inicio de sesion no ha ido como estaba previsto

Como puedo solucionar esto? desde hoy en la mañana no he podido entrar al launcher...

• me passa lo mismo, en la tarde estaba jugando lo mas normal y ahora cuando abro el ea desktop no inicia y arroja este mensaje.

36 Replies

• Segriol100's avatar
    Segriol100
    New Novice
    3 years ago
    @Mathias10XD Yo acabo de llamar y me dijeron que es error general. Que estan intentandolo solucionar rapidamente. La verdad que el chico muy amable y me dijo me imagino que eres jugador de FIFA le he dicho que si y ya me dijo que lo antes posible lo iban a solucionar pero que era error general.
  • Mathias10XD's avatar
    Mathias10XD
    3 years ago

@Segriol100  Hola de nuevo Muchas gracias a mi ya me dejo entrar a la app de ea, parece que ya se arreglo el problema

• GlyDeM's avatar
    GlyDeM
    3 years ago

Mi solucion: Si creaste la cuenta en el launcher con tu cuenta gmail, usa los datos no abrir directamente del logo google porque son diferentes aunque no lo parezca. En mi caso mi cuenta es directamente [edit: email address removed] asi que cerre la app completamente de launcher fui a ea.com  cerre la sesion ya que se abre directamente con mal token. Vuelven a abrir Ea.com en el navegador con su usuario y contraseña y una vez logueados pueden abrir la aplicacion del launcher y loguearse OJO poniendo [edit: email address removed] y la contraseña. Eso a mi me funciono en una.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago
3,568 Posts