Solved
Forum Discussion
36 Replies
Estoy en las mismas, ya desinstale y volvi a instalar ea app, borre cahe y nada me funciona
@BoulangerCL ha escrito:Como puedo solucionar esto? desde hoy en la mañana no he podido entrar al launcher...
Mismo problema tengo días así, alguien ya lo soluciono?
- @HiPnOdIoS19 Ya, solo desinstala el Launcher y todos los juegos que tengas del launcher, así fue como yo lo solucione ojalá te sirva
ya lo hice y nada, sigue saliendo el mismo error
yo sigo con el mismo problema, ya hice de todo y nada me funciona, nadie por parte de EA da alguna solucion efectiva asi que toca esperar a ver si alguien ya pudo solucionarlo
- @Taki_Danny08 desinstalar todo?? eso si seria lo unico que me faltaria por intentar porque ya hice de todo y nada me funciona
- @Op7iimo1807 actualizo, no me funciono ni el desinstalar juegos ni el cambio de contraseña, me sigue marcando el mismo error.
Lograste solucionarlo? A mi me acaba de pasar y no solo eso, no me deja ni entrar a la página web de EA. Solo me deja entrar cuando cambio de red a l de mi celular compartido
- edubolso2073 years agoNewcomer
Mismo problema por acá..
Alguien lo pudo solucionar?
a mi tmb me acaba de pasar, debe ser un error del momento
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,262 PostsLatest Activity: 28 minutes ago
Recent Discussions
- 2 hours ago