Forum Discussion

TS-338's avatar
2 years ago

Eliminar juegos de mi biblioteca

Hola comunidad.

Estoy buscando una opción en la app de Origin para eliminar juegos que ya no quiero en mi biblioteca, pero no la encuentro. ¿Alguien la conoce? Tampoco he encontrado ningún correo de contacto para este menester de eliminar juegos que uno ya no desea. Ya no veo la opción de ocultar juegos.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 days ago

¡Me alegro de que lo hayas podido solucionar!

Voy a cerrar el post ya que tiene unos años. Cualquier duda o problema no dudes en crear un nuevo tema al respecto.

- Antonio 

• Hola chicos, les comento, Acabo de terminar una conversacion con un agente de EA de la parte de soporte, y muy amablemente me borro los juegos que le pedi que borrara, a mi parecer todo se trata de ser muy directo y amable con lo que necesitas y con mucho gusto te ayudaran, me borraron 4 juegos que no queria mas en mi biblioteca, Gracias EA.

• ECU-v1rus's avatar
    ECU-v1rus
    Newcomer
    3 months ago

Hola amigo, estoy tratando de hacer lo mismo pero la persona que me estan dando soporte dice que no puede :s

• Hola @TS-338 

Si deseas desinstalar, un juego instalado en tu pc desde Origin.

Has probado ha realizar los siguientes pasos:

1. Entra en la aplicación de Origin
    2. Ve a la pestaña  Biblioteca
    3. Haz clic bonton derecho , en el juego que desea desinstalar.
    4. En el menú que aparece, Haz clic en Desinstalar.
    5. A continuación, se te pedirá que confirme que desea desinstalar el juego.
      • Haz clic en Sí para confirmar.
        El juego se desinstalará de tu sistema.

Espero que te sirva

Un saludo

PD: Te dejo este enlace al articulo de: Cómo desinstalar la EA app y tus juegos 

Editado: Añadir enlace

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,787 PostsLatest Activity: 2 hours ago