Forum Discussion

f8d62e8f182bfc7's avatar
3 years ago

En la app de EA no me aparece ninguno de mis juegos de Origin

Hola, como dice el título he descargado la nueva app (desinstalando Origin en el proceso, tal y como me sugería el instalador) y ninguno de mis juegos de Origin figura ahí. Es más, en la gestión de mis pedidos tampoco me aparece nada, es como si nunca hubiese comprado mis juegos. ¿Cómo soluciono esto?

6 Replies

• a ni igual  si alguien lo a solucionado agradeceria la solucion

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @f8d62e8f182bfc70 , @popotxa  y @Algol16 ;

Lamento que estés teniendo problemas ;

Si estáis seguro de estar utilizando la cuenta correcta

Os recomiendo que realicéis, lo siguiente:

1. Eliminar caché de EApp como dicen aquí
      Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
    2. Añadir EA app :
    3. Compruebar que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
      (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    4. Compruebar que no tengas alguna actulización de Windows  pendientes.
      Para ello, puedes Da a la tecla Windows +i >> ve y da arriba a la derecha a 🔄Windows Update. Si tuvieras alguna da actualizar.

Os dejo dejo enlaces que pueden ser de utilidad, por si teneis algún controlador u otras actualización :

Espero os funcione.

Contarnos como ha ido, por favor.

Un saludo

• popotxa's avatar
    popotxa
    3 years ago

ningun metodo que te digan funciona ea es un desastre dicho esto yo lo he solucionado desistalando la aplicacion y volviendola a instalar pero a la hora de meter usuario y contraseña le di a registrar con google y aparecieron todos mis juegos despues de 2 meses pegandome con el soporte de ea

• ningun metodo que te digan funciona ea es un desastre dicho esto yo lo he solucionado desistalando la aplicacion y volviendola a instalar pero a la hora de meter usuario y contraseña le di a registrar con google y aparecieron todos mis juegos despues de 2 meses pegandome con el soporte de ea

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,741 PostsLatest Activity: 47 minutes ago