Forum Discussion

5eb9c3d6f9f205da's avatar
5eb9c3d6f9f205da
Rising Novice
4 months ago
Solved

Entro en juego y me saca

Buenas tardes, 

Tengo el pase play pro en PC desde hace un año y medio, estaba jugando al wrc hasta hace 4 días y sin problemas, hace 4 días que entro en el juego y a los 6-7 segundos me saca del juego. He borrado cache, he desinstalado juego y lo he vuelto a descargar, he reparado juego desde la cuenta Ea pero sigue igual. Tengo más juegos descargados y sin problema, pero con el Wrc no hay manera. 

Lo malo es que no me indica ningún error. 

• Ya está solucionado, no se si ha sido por descargarme la aplicación de Nvidia ya que lo que anteriormente tenía era Nvidia experience. Una vez descargado he entrado con mi usuario y se ha actualizado algo y unos segundos después me ha puesto reiniciar para aplicar actualizaciones, a partir de ahí ya no me ha sacado del juego y todo correcto. 

Gracias

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, 5eb9c3d6f9f205da​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Has probado a actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica? Si ya tienes instalada la última versión puedes probar a hacer una instalación limpia de los controladores.

- Antonio 

• Buenos días Antonio, 

Acabo de actualizar Nvidia, también me he bajado los controladores más recientes que es la versión 576.02 de día 16.04.25 y sigue igual. 

Lo raro es que en geoforce experience es el único juego que no me reconoce, los demás están y el Wrc no. Le doy a buscar juegos y aplicaciones y me dice que ya  ha encontrado 5 juegos/aplicaciones y en total tendrían que ser 6 contando con el wrc. 

Saludos

• Ya está solucionado, no se si ha sido por descargarme la aplicación de Nvidia ya que lo que anteriormente tenía era Nvidia experience. Una vez descargado he entrado con mi usuario y se ha actualizado algo y unos segundos después me ha puesto reiniciar para aplicar actualizaciones, a partir de ahí ya no me ha sacado del juego y todo correcto. 

Gracias

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

¡Me alegro de que hayas podido solucionarlo! 😀.

- Antonio

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,763 PostsLatest Activity: 2 hours ago