Forum Discussion
3 Replies
Uso el instalador 12.200.0.5457
He probado a installar, eliminar, reinstalar y reparar VisualC (se ve en la imagen tambien)
He rieniciado varias veces.
He probado ejecutar con administador.
Tengo 200GB libres SSD.
No existe ninguna carpata ElectronicaArts, EA Games o cualquier otra en %localappdata% u otros direcotrios.
He desactivado el antivirus de Windows.
Uso Win10 Pro, y he probado a actualizarlo a su ultima version...
He probado incluso una version oficial antigua del 2022.Vamos... que nada me ha funcionado y todo me da el mismo error.
Gracias por vuestra ayuda
He probado a installar, eliminar, reinstalar y reparar VisualC (se ve en la imagen tambien)
He rieniciado varias veces.
He probado ejecutar con administador.
Tengo 200GB libres SSD.
No existe ninguna carpata ElectronicaArts, EA Games o cualquier otra en "localappdata" u otros direcotrios.
He desactivado el antivirus de Windows.
Uso Win10 Pro, y he probado a actualizarlo a su ultima version...
He probado incluso una version oficial antigua del 2022.Vamos... que nada me ha funcionado y todo me da el mismo error.
Gracias por vuestra ayuda
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @jpinfoloco,
Lamento que te este dando problemas la EA app. Pero solo para confirmar,
- ¿Desde dónde estás descargando la app? Puedes probar, desinstala la EA app siguiendo los siguientes pasos y volver a instalarla desde este enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app
- ¿Has probado instalar la app realizando un inicio limpio de tu PC/ Cómo realizar un inicio limpio en Windows?
Si nada de esto te ha resultado, intenta creando un nuevo usuario (administrador) en Windows y revisa si te permite instalarla desde ahí,
Abril