Forum Discussion

jimenaareyess's avatar
8 months ago

Error al abrir el juego

Hola, hace un rato estaba intentado entrar a Sims 4 y el juego tenia una actualizacion, luego de actualizarse queria entrar al juego pero no me deja entrar y me aparece un mensaje que dice "algunas funciones se han desactivado porque la aplicacion de ea se ha iniciado desde otro lugar", ya intente borrando cache, ejecutando como administrador tanto ea app como steam y nada, no me funciona, alguien que me pueda ayudar en esto ☹️

2 Replies

• Hola @jimenaareyess 

¿Resolviste el problema?

Una posibilidad es que después de la actualización es probable que algunos Mods/cc no sean compatibles con el último parche en caso de que hayan en la carpeta de Los Sims 4.

Para intentar resolverlo podrías reparar el juego: corta y pega la carpeta de mods en el escritorio y borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4

Si no usas Mods o CC, de todas formas borra ese archivo mencionado que limpia la caché del juego.

Para reparar desde Steam:

• Abre la aplicación y en la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
    • Selecciona Propiedades > Archivos locales
    • Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego
    • Ejecuta las aplicaciones EA app y Steam y prueba el juego.
  • LolovoidX's avatar
    LolovoidX
    Seasoned Newcomer
    11 days ago

holaa, yo tengo ese problema con pvzgw2 sabes alguna solucion?

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,727 PostsLatest Activity: 28 days ago