Forum Discussion
Buenas @EA_Abril
Pues he hablado con el chat en directo de asistencia tecnica (muy rapido y eficaz a la hora de ponerse en contacto) pero las soluciones que me daban han sido las mismas que usted me ha dado, he vuelto a probar todas, una por una, limpiando cache , reinstalando, etc.... Pero sigo con el mismo, problema, la cuestion es que me han dicho que es un problema que ya han dado aviso porque no soy al unico que le ha pasado, es una pena porque alfinal tengo un juego que en su dia me costo 79 euros, que he jugado 59 horas y que no puedo usar por problemas ajenos a mi... En Steam tengo mas de 80 Juegos desde muy antiguos a modernos y ninguno me da problemas, en EAapp, solo tengo dos uno me funciona y el otro no... En Origin me funcionaba todo bien, al pasar a AEapp tengo problemas y es algo que me da poca confianza, no se si habra alguna posiblidad de que me hagan una devolucion o simplemente ya no podre jugar a este juego y me quedare con el dinero invertido perdido🤐 Porque creo que eso de que ya me lo miraran suena un poco a que estare insistiendo durante mucho tiempo en poder arreglarlo y reportando siempre el mismo problema hasta que me rinda sin tener la posibilidad de jugar u obtener devolucion, un poco triste
Saludos
pudiste resolver el problema?
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 5 hours ago
- 5 hours ago
- 5 hours ago
- 10 hours ago