Forum Discussion
Llevo ya mucho tiempo que no juego a ningún juego de EA por este problema. He probado las dos formas que hay, desde ajustes cambiando el directorio predeterminado de descarga, y desde el propio menú de descarga del juego. Cuando lo hago desde ajustes da igual el directorio que coja que siempre me va a seguir poniendo la que tiene, no hay forma de que se apliquen los cambios. Y desde el menú de descarga, visualmente se muestra el cambio, la ruta en el disco D, pero la capacidad que marca es la del disco C, y no me deja instalarlo porque no hay espacio. En resumen, ninguna de las dos soluciones que he visto aquí me ha funcionado. Además, ya he reiniciado el PC, reinstalado la aplicación varias veces y el problema persiste.
Por favor, decidme que archivo de configuración tengo que modificar para que la ruta sea la que yo escoja.
Adjunto imagen de lo que me pasa, el espacio que indica no es el del disco D, es el del C, en el D hay 300GB disponibles. Y mucho me temo que si hubiera espacio en el disco C y le diera a aceptar, la instalación se haría en el directorio por defecto del disco C.
yo para solucionarlo lo que he hecho es crear un nuevo volumen en el disco y al descargar en instalador de la app la carpeta que salia en mi disco c por defecto la he copiado a la nueva particion y la he borrado y a la hora de instalar le indique la carpeta de ea games con la nueva particion y ya he podido descargarlo sin problema
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 19 hours ago