Error con EA Desktop para invitar amigos a partidas en It Takes Two
No puedo invitar amigos desde la aplicación de EA Desktop. Estoy jugando al It Takes Two con un amigo, creo la partida online correctamente pero cuando le doy al botón de invitar amigo no se me abre la ventana con la lista de amigos.
Es decir, el botón de invitar amigos no hace nada. He probado con la versión de Origin y me abre la ventana superpuesta de Origin con los amigos a invitar, pero en EA Desktop esto no ocurre.
He verificado en los ajustes de la app que tengo activad la opción de superposición al juego, pero aún así no funciona. He probado a desactivar otras aplicaciones con superposición de juego, como Nvidia Share, por si pudiera haber problemas, pero no sirve de nada.
No puedo jugar a mi versión de GamePass de It Takes Two por este motivo, ¿hay alguna forma de solucionarlo?
@droidenz ha escrito:No puedo invitar amigos desde la aplicación de EA Desktop. Estoy jugando al It Takes Two con un amigo, creo la partida online correctamente pero cuando le doy al botón de invitar amigo no se me abre la ventana con la lista de amigos.
Es decir, el botón de invitar amigos no hace nada. He probado con la versión de Origin y me abre la ventana superpuesta de Origin con los amigos a invitar, pero en EA Desktop esto no ocurre.
He verificado en los ajustes de la app que tengo activad la opción de superposición al juego, pero aún así no funciona. He probado a desactivar otras aplicaciones con superposición de juego, como Nvidia Share, por si pudiera haber problemas, pero no sirve de nada.
No puedo jugar a mi versión de GamePass de It Takes Two por este motivo, ¿hay alguna forma de solucionarlo?
Steam también tiene incompatibilidad con la superposición de EA , en mi caso solucione el problema cerrando steam y el msi afterburner con el riva tunic.