Forum Discussion

droidenz's avatar
4 years ago
Solved

Error con EA Desktop para invitar amigos a partidas en It Takes Two

No puedo invitar amigos desde la aplicación de EA Desktop. Estoy jugando al It Takes Two con un amigo, creo la partida online correctamente pero cuando le doy al botón de invitar amigo no se me abre la ventana con la lista de amigos.

Es decir, el botón de invitar amigos no hace nada. He probado con la versión de Origin y me abre la ventana superpuesta de Origin con los amigos a invitar, pero en EA Desktop esto no ocurre.

He verificado en los ajustes de la app que tengo activad la opción de superposición al juego, pero aún así no funciona. He probado a desactivar otras aplicaciones con superposición de juego, como Nvidia Share, por si pudiera haber problemas, pero no sirve de nada.

No puedo jugar a mi versión de GamePass de It Takes Two por este motivo, ¿hay alguna forma de solucionarlo?

• @droidenz  ha escrito:

No puedo invitar amigos desde la aplicación de EA Desktop. Estoy jugando al It Takes Two con un amigo, creo la partida online correctamente pero cuando le doy al botón de invitar amigo no se me abre la ventana con la lista de amigos.

Es decir, el botón de invitar amigos no hace nada. He probado con la versión de Origin y me abre la ventana superpuesta de Origin con los amigos a invitar, pero en EA Desktop esto no ocurre.

He verificado en los ajustes de la app que tengo activad la opción de superposición al juego, pero aún así no funciona. He probado a desactivar otras aplicaciones con superposición de juego, como Nvidia Share, por si pudiera haber problemas, pero no sirve de nada.

No puedo jugar a mi versión de GamePass de It Takes Two por este motivo, ¿hay alguna forma de solucionarlo?

Steam también tiene incompatibilidad con la superposición de EA , en mi caso solucione el problema cerrando steam y el msi afterburner con el riva tunic.

9 Replies

• Hola, Para los que se encuentran con este error encontré una forma de al menos poder jugar con un amigo teniendo la versión de Game Pass.

La versión de Game Pass exige que se jueguen por EA Desktop y al parecer la opción de superposición EA la debe configurar por cada juego individualmente y no lo a realizado con It Takes Two. por eso el botón de "invitar amigo" no hace nada. 

Para poder jugar 2 jugadores Online realizamos lo siguiente:

1ro: Ambos jugadores se deben tener como Amigos en las cuentas de EA Game. 

2do: Requerimos que el Jugador Host sea el que abra el juego en EA Desktop e inicie una partida online. cuando le aparezca el botón de invitar un amigo lo deja ahí.

3ro: El segundo jugador abrirá el juego en versión "pase de amigo" o "versión completa" desde Origins. Luego llegara al menu de inicio y presionara en el teclado "Shift + F1", esto le abrirá la superposición de pantalla (que en Origins SI funciona) y abrirá la lista de amigos. En ella buscaremos al amigo que esta esperando con la sesión de Host y tendrá una flecha azul para unirse a la partida. presionamos en ella y LISTO.

ahora el primer jugado podrá iniciar la partida en cooperativo online. 

Saludo y espero que esto les funcione ya que ocupe mucho tiempo para poder disfrutar de este juego con mi esposa y yo teniendo Game Pass prefería utilizar el servicio que comprar el juego. 

EA por favor soluciona estos problemas que son un servicio que ofreces incompleto. 

• Hola, me pasa el mismo problema y no encuentro solucion, lo conseguiste al final?

• zocato0's avatar
    zocato0
    2 years ago

hola, encontraron solucion? a mi amigo niisquiera le empieza a descargar el juego luego de mandarle la invitacion

• @droidenz  ha escrito:

Steam también tiene incompatibilidad con la superposición de EA , en mi caso solucione el problema cerrando steam y el msi afterburner con el riva tunic.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @Sikkwea,

Muchas gracias por compartir tu solución. Sin embargo, te pido que no revivas un hilo de 2022, porque no le da visibilidad a tus mensajes. Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones. 😊

Saludos. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,100 PostsLatest Activity: 7 hours ago