Forum Discussion

elcbes's avatar
3 years ago
Solved

Error de activacion Plantas Vs Zombies

Hola buenas tengo problemas para iniciar el juego Plantas vs Zombies.

El juego fue obtenido hace bastante tiempo de forma gratuita mediante origin.

El error que sucede es que al abrir el juego salta una ventana de origin que dice que no se puedo activar el juego

Con el siguiente mensaje:

No hemos podido activar Plantas vs Zombies Game of the year edition en este equipo con la cuenta origin que has proporcionado

intenta encontrar la clave de producto para activar el juego medio de la cuenta de origin

El boton de intruducir clave de producto no funciona, ya que me dice que mi ordenador no esta conectado a la red y no puede acceder a origin

Si intento iniciar sesión con la cuenta que tiene el juego, también da error diciendo que no puedo activarse en el este equipo

Ya intente reiniciar la app, reinstalar el juego, reparar el juego y nada funcionó

• Hola, @elcbes 

Lamento que estés teniendo problemas con la activación del juego.

Te recomiendo contactar con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos revisar desde la comunidad.

- Antonio

15 Replies

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,764 PostsLatest Activity: 5 hours ago