Forum Discussion

DavidRC00's avatar
3 years ago

Error de conexión: La App de EA tiene problemas para conectarse

Estoy intentando descargarme la App de EA para poder jugar pero me ocurre el siguiente problema:
- La aplicación empieza a intentar a descargar cosas, y digo intentar porque al cabo de unos segundos resulta que no puede realizar la conexión y no puede descargar nada aunque yo tenga una buena conexión
- he deshabilitado el firewall de Windows o antivirus por si acaso pero me sigue ocurriendo lo mismo
Solo quiero averiguar si es problema de mi cuenta, de mi Pc o cualquier otra cosa.

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @DavidRC00 

Lamento que estés teniendo problemas con EA app.

¿Puedes probar a reinstalar y ejecutarlo como administrador para ver si te sigue dando el mismo error?

- Antonio

• Kh4zt's avatar
    Kh4zt
    3 years ago
    @EA_Antonio hola emmmm a mi me pasa lo mismo solo que ya lo intente y me aparece que sigue teniendo el mismo error, obligándome a reiniciar la aplicación, y me vuelve a salir esto......(los servicios de segundo plano no responden así que volvamos a iniciar la actualización manualmente ten paciencia mientras preparamos la aplicación)

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,742 PostsLatest Activity: 14 minutes ago