itbxukdxlw0xNot applicable2 years agoError de inicio en F1 23El juego inicia la introducción, al llegar a pulsar un botón empieza a cargar y se suspende y termina el juego
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 minutes ago4,239 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 minutes ago4,239 Posts
Recent DiscussionsDesbordamiento de monedas en pvz2 Hola EA les pido de favor que entren a mi cuenta de pvz2 para que me ayuden a solucionar un problema de desbordamiento de monedas en la app de pvz2 las monedas se supone se gastan pero al entrar al j...me robaron la cuenta y EA NO HACE NADA Hola soy pablo cetina tengo battelfile 4 en steam y quiero jugarlo y a hora me pide un correo de hotmaile . que obvio no tengo y no me dan una solucion y EA no me puede ayudar , mi correo es mailto:[...F1 26 Bug Hola, me he comprado el F1 26 pero hay un bug que no me deja hacer nda y siempre me lleva a la elección de coche y piloto en la fan zone, creo que se debe a que el primer día vote como coche a Cadill...No me deja editar mi personaje en clubes pro Desde hace unos días no puedo editar mi personaje de clubes pro intento cambiarle cosas y me salta error MADDEN 26 No me deja entrar a superstar en madden 26 me sale un error que es 264