Forum Discussion

DeathLeprosy69's avatar
2 years ago

Error Dead Space Remake Sync Nube

Tengo el problema que la aplicacion no me ha sincronizado las partidas guardadas que estan en la nube, he formateado el pc y es primera vez que todas las partidas o datos guardados se sincronizan, pero menos la del Dead Space Remake, antes en Origin, habia un menu para sincronizar las partidas guardadas que estan en su nuve si has perdido las partidas que estan en el dispositivo o PC, es molesto, han creado una aplicacion en todos los sentidos que no funciona, es molesto que tengo que pasar por esto, he estado grabando todas las partidas en youtube, pero ahora no puedo seguir por que no se ha sincronizado la nube, espero que entreguen una solucion, hasta ahora en todos los reportes que he dejado, no me responden o no me ayudan a entregar una solucion al problema, que pena que una empresa valla empeorando en vez de mejorando, todo se ve monetario...

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,929 PostsLatest Activity: 4 hours ago