elenaafdezNew Novice7 months agoError EC 10005 no se inicia ea app en pcLlevo dias sin poder acceder a la app EA Appp, me sale el mismo error todo el tiempo Alguien sabe que puede ser?
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago3,680 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago3,680 Posts
Recent DiscussionsNo me dieron los 500 FCpoints por la compra del Fc 26 edición Toty Hola, Compre El Fc26 Version Edición Toty el día de hoy, al ver la descripción de la compra decía q me darían 500 FCpoints y llevo un par de horas esperando y no me los han dado. Son 500 y pues no sé...Solicitar reembolso no funciona Hola me compré el ea sport fc 26 por la app de EA, me lo compré hoy día 16-01-2026 y el juego esta bugueado y no me funciona y claro pagar por un juego para tenga errores que hagan que no pueda jugar...Bug en EA Fc26 lamine yamal Hola, en pasado viernes hice una plantilla de 86 en el SBC de Wilson, en el que como recompensa daban a LAMINE YAMAL, al terminar el SBC me aparecía como recompensa obtenida, cuando me voy a mi club ...Hola no me sale el mensaje de transferir los fifa points de Fc 25 a Fc26 Hola no me sale el mensaje de transferir los fifa points de Fc 25 a Fc26 Bugs de botas en carrera DT No aparece nunca las botas de mis jugadores en carrera DT por más que las edite cuando comienzo el partido, todo mis jugadores tienen botas negras He restaurado la base de datos de mis ps5, borré c...