ty19by9uagnuSeasoned Newcomer11 months agoError en Alice Madness Returns.Buenas, el día de ayer compré este juego en EPIC, lo instalé en EA y a la hora de abrirlo me sale este error. Lo he instalado 3 veces y sigue. ¿Qué debo de hacer?
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,994 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,994 Posts
Recent DiscussionsProceso perdido Perdi todo mi proceso del nuego nfs heat y todo mi carros y dinero y nivel , como pueden recompensarme o remendarme este problema , el juego lo eh jugado por mucho tiempo y no ea juzto que despues se...Bug no me deja canjear evolución en tienda ultimate team fc26 Vais a dar soluciones a este problema reportado ya por varios usuarios, no nos deja canjear una evolución como artículo pendiente y no podemos abrir sobres, que tenemos un montón acumulados ni podemo..."se produjo un error al crear tu sesion de juego. vuelve a intentarlo." Estoy con este problema al querer jugar un partido online. No estoy baneado y el servicio de atencion al cliente no supo como ayudarme (aunque lo intento bastante). Ya no se que mas hacer, desinstale...Como borro mi cuenta de ea en ps5 No puedo borrar mi cuenta y quiero hablar con el soporte para que me la borren No me llegan los correos de EA Holaa quiero vincular mi cuenta de ps4 al apex desde mi pc y al enviar el codigo de verificacion no me llega ningun correo