Forum Discussion

ESTEFITASIM's avatar
2 years ago

Error en Escapada Gourmet de los Sims 4

Hola, 

No hay manera de encontrar ayuda para reparar este problema, lo he intentado de varias maneras y no consigo que me conteste nadie de EA. Me han comentado otras personas que este pack está dando problemas, aunque yo no los había tenido hasta ahora (y lo tengo desde hace años), mis Sims se buguean y no se sientan en las mesas para comer, sin embargo las mesas cuentan como que se han ocupado. Qué puedo hacer? Tampoco sé cómo desinstalar el pack y probar a instalar de nuevo.

Mil gracias si alguien me pudiera ayudar!!! Quiero comprar otras expansiones pero si luego no voy a poder solucionar problemas posibles no me interesa y es una pena... me encantan los Sims.

Gracias!

Estefanía

2 Replies

• no se puede desinstalar solamente el pack, debes desinstalar el juego completo y reinstalarlo junto a los contenidos que tienes, desde la app puedes desinstalar el juego, buscas el sims 4 en la app, clickeas gestionar y despues clickeas desinstalar, despues en tu biblioteca de juegos puedes buscar para instalarlo

pero antes de intentar la opcion mas radical, si tienes mods o cc instalados en tu juego puedes mover por ejemplo al escritorio la carpeta mods que esta en documentos/electronics arts/sims 4

y probar el juego, si el problema se solucciona es alguno de esos contenidos el que causa el fallo,

tambien podrias cambiarle el nombre a esa carpeta sims 4 o moverla a otro lado y probar el juego (es normal que no te aparezca la partida) y probar en una nueva por si es algo de dicha

carpeta causando problemas, si el problema se solucciona puedes poner dentro de la carpeta sims 4 que aparecera en esa ovicacion la carpeta saves de la carpeta que moviste o cambiaste el

nombre para volver a tener tu partida, si esto no sirve puedes dejar la carpeta  que moviste o cambiaste el nombre tal cual como estaba

otra opcion menos radical que reinstalar es reparar: buscas el sims 4 en la app y clickeas gestionar y despues pones reparar

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @ESTEFITASIM,

Veo que NoikaSims te ha respondido también en este hilo, Sims no se sientan en restaurante.

Es por eso que cerraré este para evitar tener dos hilos repetidos. En el futuro te pido que no crees múltiples mensajes con el mismo problema para evitar tener hilos duplicados. 😊

Abril. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,625 PostsLatest Activity: 2 hours ago