Forum Discussion

ESTEFITASIM's avatar
2 years ago

Error en Escapada Gourmet Los Sims

Hola! 

Tengo esta expansión desde hace tiempo y hasta ahora no me había encontrado con el problema de que cuando creo el restaurante y todo lo necesario para abrirlo resulta que los Sims empiezan a llegar pero no pueden ocupar su mesa y se quedan hablando, y yo tampoco puedo pedir mesa ni sentarme porque indica que esas mesas están ocupadas. He probado a no guardar el progreso y crear de nuevo el restaurante pero sigue habiendo el mismo problema. He leído en foros, pero no consigo encontrar la solución. Le he dado a "reparar" en la portada de los Sims como leí en uno de los foros, pero se queda como pensando y no reacciona. 

¿Qué puedo hacer? He desactivado los mods, pero sigue habiendo ese problema. 

Gracias!

Estefanía

2 Replies

• Hola! 

Sí, también he leído a gente que le ha pasado estos problemas pero no consigo encontrar a nadie que me ayude a solucionarlo y tampoco consigo desinstalarlo... ☹️

Quiero comprar otras expansiones y packs pero nunca antes me encontré con este problema...

A ver si alguien nos puede echar una mano!!!!

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 30 minutes ago
4,145 Posts