Forum Discussion

NL02yAL10's avatar
NL02yAL10
New Novice
3 months ago

Error en mi red doméstica

Vamos a ver llevo desde el jueves sin poder entrar a ultimate team porque me sale que compruebe mi red doméstica, alguien me puede decir que hacer para arreglarlo o que me avise cuando se arregle porque se que le pasa a más gente el error

4 Replies

• Hola, tengo el mismo problema desde ayer viernes, solo me pasa con los juegos que son de EA. Le pudiste encontrar una solución? La red de mí casa anda perfectamente 

• Qva tio, se q le pasa a bastantes personas más, yo ya he hablado con asistentes y dicen que espere que intentarán arreglarlo y que espero mi compensación porque no es justo

• Audaz-ninja908's avatar
    Audaz-ninja908
    New Novice
    3 months ago

Si, somos un montón con el mismo problema y no dan ninguna solución. Llevo varios días sin poder usar ninguna función online 

• lucasElLoquillo's avatar
    lucasElLoquillo
    Rising Novice
    3 months ago

yo igual tengo el mismo problema, me sale una pantalla en blanco y luego me sale ese error.. vaya juego y me dijieron hace 2 dias que estarian trabajando avisen si es que los deja meterse por aca.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,714 PostsLatest Activity: 9 hours ago