Forum Discussion

VikingRazor99's avatar
2 years ago
Solved

Error FE-8412

Intente actualizar desde Origin a EA app y me surgió un mensaje de error con el código FE-8412.

He intentado reiniciando el ordenador, actualizando las librerías de Visual studio y sigue sin funcionar.

El OS es windows 11

• @VikingRazor99 Al final conseguí solucionarlo siguiendo la respuesta de este hilo: https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Problema-de-instalacion-EA-app/td-p/12134811

Solucion:

Saludos.

Si tiene el sistema operativo Windows, copie este texto: "C:\ProgramData\Package Cache" sin las comillas.

En la barra de direcciones del Explorador de Windows pegue el texto copiado y presionar Enter. Dentro de esa carpeta se debe comenzar a buscar dentro de otras carpetas el programa instalador de la primera versión instalada, en mi caso el archivo tiene por nombre EADesktop-12.0.137.5010-581.

Cuando ejecute el programa va a elegir la opción de desinstalar, a lo cual procede y luego instala la nueva EA app.

La carpeta ProgramData es una carpeta oculta en el directorio raíz C: para que lo tome en cuenta. Espero que le sea de ayuda la información.

4 Replies

• @VikingRazor99 Al final conseguí solucionarlo siguiendo la respuesta de este hilo: https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Problema-de-instalacion-EA-app/td-p/12134811

Solucion:

Saludos.

Si tiene el sistema operativo Windows, copie este texto: "C:\ProgramData\Package Cache" sin las comillas.

En la barra de direcciones del Explorador de Windows pegue el texto copiado y presionar Enter. Dentro de esa carpeta se debe comenzar a buscar dentro de otras carpetas el programa instalador de la primera versión instalada, en mi caso el archivo tiene por nombre EADesktop-12.0.137.5010-581.

Cuando ejecute el programa va a elegir la opción de desinstalar, a lo cual procede y luego instala la nueva EA app.

La carpeta ProgramData es una carpeta oculta en el directorio raíz C: para que lo tome en cuenta. Espero que le sea de ayuda la información.
  • A mi me ocurre el mismo problema pero con un código de error distinto FE-89F2, he probado con la solución que aporta VikingRazor pero en mi caso ese archivo no existe

• Karo12349's avatar
    Karo12349
    9 months ago

A

@andreii2315  ha escrito:

A mi me ocurre el mismo problema pero con un código de error distinto FE-89F2, he probado con la solución que aporta VikingRazor pero en mi caso ese archivo no existe

mi me pasa igual y no se que hacer.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,255 PostsLatest Activity: 17 hours ago