Forum Discussion

CatCopito's avatar
3 years ago
Solved

Error inicio sesión EA app escritorio - Se cierra

Buen día.

Tengo un problema con la app EA en el pc. Instala correctamente, abre la parte de los datos de inicio de sesión y una vez ingresada la información se cierra la ventana y el ícono de la opción ocultos de la barra de tarea desaparece. Abro nuevamente y se repite lo mismo (abrir sesión, se cierra y ya).

Mi pc es el siguiente: Ryzen 5 5600x - Windows 10 pro - 16gb de RAM 3200 - rx6600 - placa Aorus b450 pro wifi. 

Agradezco una solución a este problema. Ya he intentado desinstalar y volver a instalar, reparar el archivo tampoco funciona. 

Gracias. 

• Hola @CatCopito,

Lamento que estés teniendo problemas con la EA app.

¿Tienes la opción de Mantener mi sesión abierta marcada? Si es así, inténtenla desmarcándola.

Coméntanos si esto lo soluciona,

Saludos. 

10 Replies

• Hola @CatCopito,

Lamento que estés teniendo problemas con la EA app.

¿Tienes la opción de Mantener mi sesión abierta marcada? Si es así, inténtenla desmarcándola.

Coméntanos si esto lo soluciona,

Saludos. 

• Ha funcionado. No pensé que pudiera dar problema esa opción. Era bastante sencillo jeje. 

• Buenas, yo también tengo ese problema, eso funciona bien, pero no sabrás la solución para que cada vez tenga que  encender el ordena no se tenga que meter los datos?. Gracias

• Buenas tardes, tengo el mismo problema.
    Se me ha cerrado sesión en la app del ordenador, cuando intento ingresar desde la página se cierra la app. Ya quite lo de iniciar sesión automáticamente y me vuelve a pasar lo mismo. 

• Buenas noches. 

Aunque le de a la opción de "mantener la sesión abierta" me pide que inicie sesión cada vez que enciendo mi pc ola reinicio

• ami tambien me pasa, ya desenmarque la casilla y le doy a ejecutar como admin y nada :c

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,763 PostsLatest Activity: 2 hours ago