3 years ago
Error instalar EA app
Hace una semana intente entrar el fifa teniendo Origin pero me pidio que me cambiara a EA app yo le di que si me desistalo Origin y me descargo el EAappinstaler, pero al instalar me da error, he prob...
Hola @nexxitoto/@Davidcespedes22,
Yo aún no puedo instalar la ea app también, para empezar, como quieren que desinstale la ea app si no deja instalarlo, hice todos los otros pasos y sigo teniendo el mismo problema. Ojalás tener una solución pronto ya que la necesito para poder jugar los juegos del xbox game pass
Concuerdo contigo @91uyh7v8mmu3 tampoco ni siquiera me deja instalarla, ni siquiera se crea una carpeta con el nombre de "EA Games" y "EA Electronics" en el Disco C: Archivos de programa... Nada como para aplicar el método de ponerlo en excepciones del antivirus...
Por favor
@EA_Abriltu respaldo para una solución a este gran problema porque es muy decepcionante que no podamos disfrutar por todo este gran problema de instalación de su nuevo instalador......
Todo estaba genial con Origin, gran error al cambiar todo esto. Me siento frustrado como cliente, lo lamento.