Jeff106310Newcomer19 hours agoErrores del juegoEntro al juego pongo y a escojer estadios y no me deja usar otro estadios me tira el mismo o emtra a otro estudio
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 18 hours ago4,372 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 18 hours ago4,372 Posts
Recent DiscussionsNo puedo desvincular mi cuenta de PlayStation de mi cuenta EA (Error 601066) Hola. Necesito ayuda para desvincular una cuenta de PlayStation Network de una cuenta de EA. Mi cuenta de PlayStation está vinculada actualmente a una cuenta de EA antigua que pertenece a mi padre....error he comprado ea 26 es steam y al iniciarlo me lleva a EA, hasta ahi todo bien pero cuando entro a EA me pone esto Problema de nombre de jugadores en selección de Inglaterra Cuando usa la convocatoria con la selección de Inglaterra salen 2 errores con los nombres de los jugadores que serían 2 porteros ,me imagino que serían 2 leyendas ,estás aparecen con el nombre de (R...La red se os está cayendo cada 5 minutos Desde la actualización de ayer, los servidores se caen cada 5-10 minutos, porque sí y sin explicación alguna. Eso sin contar que desde que pusisteis las 20 regiones diferentes que nadie pidió porque ...Quiero cancelar Inicie una suscripción para jugar fifa y no pude jugarlo, quise cancelar simplemente para evitar tener más malos tragos y simplemente la pestaña donde debería poder cancelar la suscripción no carga, ...