Sst1nix8 months agoError:Test or debug mode must be disabled to start the gamee intentado muchas formas tengo la version Deluxe Edition comprado y el anticheat de EA no me funciona llevo buscando 3 Dias una solucion :(
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 42 seconds ago3,567 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 42 seconds ago3,567 Posts
Recent DiscussionsNo se púede jugar, me desconecta el servidor ya van 6 partidos donde primero me dice que el rival perdio la conexion y despues me dice que la perdi yo, me saca del juego, vuelvo a entrar y me dice que me desconecte, es un problema de sus servi...Juego congelado Acabo de comprar hace como una hora el juego Need for Speed THE RUN en instant gaming y me ha dado un codigo el cual he canjeado en la ea app y al iniciar el juego se queda congelado en la pantalla d...Mis creendenciales expiraron Hace años me paso con el EA FC 24 comprado en Steam, de un dia para otro no podia abrir el juego porque me llevaba a ese error. Hoy acabo de comprar el EA FC 26 y tengo el mismo problema, necesito ay...Chat con EA en vivo? Hola, queria saber si existe la posibilidad de hablar con alguien de EA en un chat en vivo sobre un problema de mi cuenta de psn vinculada a una cuenta EA sobre la que no tengo acceso (he visto que a...Como puedo instalar el EA FC26, descargado desde epic games para pc Compré EA SPORTS FC 26 en Epic Games Store. El juego aparece en mi biblioteca, pero al instalar entra en un bucle de “instalación de la aplicación de nuestro socio” y vuelve al inicio de sesión de E...