Forum Discussion

Eliferc24's avatar
Eliferc24
Newcomer
22 days ago

Estoy harto del juego

En serio es cansado y frustrante tener que jugar su juego aparte de que gasto mucha plata para comprarlo antes y todavía para comprar fc points a ver si logro tener buenas cartas que ni así porque la cuenta parece una porquería nunca toca cartas de evento, el juego empezó mal hicieron una actualización y ahí si iba bien y después lo tocaron como 4 veces más y lo arruinan, no es posible que jugadores de físico menos de 70 pasen como si nada contra defensores como hancko, no tiene sentido, que tiren y el portero se le escape de la malo el tiro o bien que la rebote y le quede al enemigo no es justo es frustrante la semana pasada hice 6 victorias en champions y me costó mucho pero me alegre sentí que mejore para que esta semana con la porquería que hicieron no llevo ni una victoria porque no se ni que formación usar porque lo pasan tocando, los defensas se abren a lo **bleep**, el portero párese un poste, y en serio en ves de divertirse y competir es solo frustrarse y pasar molesto no poder jugar por el mismo enojo, y el pase de temporada para que hablar se compra para ultimate team para que meten todo ese relleno de los demás modos no tiene sentido, tienen muchos años mucha plata gente que sabe hacer las cosas que cuesta meter un pase para cada modo de juego no queremos que nos den cosas que no usamos solo por relleno y si meten relleno al menos metan cosas que sirvan en ultimate sobres en esos rellenos por Dios hagan algo porque parece estafa estar en este juego todos los años y que siempre sea esto, hagan un modo enfermo para la gente que no se despega pero también hagan cosas para los que somos casuales y queremos mejorar y crear un buen equipo nada más no queremos competir y decir que quedamos 15 a 0 eso no nos interesa porque sabemos que no somos pro o enfermos. 

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,429 PostsLatest Activity: 6 minutes ago