Forum Discussion

Manu_dCM's avatar
Manu_dCM
Seasoned Newcomer
6 hours ago

Liga RTTF

Hola me dirijo a ustedes aunque no creo que me solucioneis nada, estoy seguro, Estaba jugando esta mañana(13:00) al objetivo clasificacion para laliga RTTF, mequedaba 1 partido para cumplir con el objetivo, llevaba 11/12 y asi al termina este partido poder jugar la copa RTTF, mi sorpresa fue que justo cuando termino el partido, me puso un mensaje de que no me podia dar la remcompensa y que me sacaba de Ultimate Team(o algo asi) , mi sorpresa que a volver al juego no me habia contabilizado el partido, se me terminaron las oportunidades para seguir jugando y me he quedado sin objetivo, llevo unas 560 horas jugando, me hago todos los objetivos y la verdad esto me ha molestado, tambien quiero comentar que cuando entro siempre a jugar un partido de torneo, siempre me hecha en el primer partido de Ultimate Team.

Un saludo gracias

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 28 minutes ago
3,978 Posts